ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

• noviembre 30, 2017
Mañana  en la Biblioteca Municipal de #Bienservida a partir de las cinco de la tarde tendrá lugar dentro del ciclo “encuentros con autor” de la Diputación de Albacete la presentación de Emilio Ortiz Pulido, licenciado en Historia. En la actualidad reside en Albacete. Comenzó a publicar en 2015, año en el que obtuvo el segundo premio del I Certamen Internacional Musas de Primavera con el relato Una sonrisa. Apenas un año después, ganó el primer premio en la XI Edición de los Premios ANADE de cuento con el relato Las angustias de un dibujo.

Para el sábado 2 de Diciembre la Red de Areas Protegidas de Castilla-La Mancha ha ganizado en el Parque Natural de los Calares del Mundo y la Sima una ruta interpretada denominada “Puente de los Vizcainos” Ruta Fácil que nos llevará desde Yeste por pistas y caminos hasta el puente de los Vizcaínos, este Puente colgante unía Yeste con Letur y los pueblos de alrededores.

El sábado también comienza la Marcha Nerpio-#Alcaraz, una de las pruebas decanas de la región celebra este año su XXXV Edición atravesando toda la Sierra de la provincia de Albacete en ocho etapas que culminarán con la llegada a Alcaraz el día 10 de Diciembre

En #Munera, ese mismo día tendrá lugar el ya tradicional Mercadillo de Oportunidades, en donde los comercios de la Asociación de Comerciantes de Munera (ADECOMUN) expondrán sus productos en el Auditorio Municipal, ofreciendo a los clientes descuentos importantes , así como los productos más novedosos e interesantes de sus establecimientos

En #ElBonillo continua el programa de Cursos y Talleres Cortos de Formación Juvenil, dirigido inicialmente a jóvenes de El Bonillo de entre 16 y 30 años con un curso de iniciación a la micología en el aula de la naturaleza y una excursión, el domingo a los montes de Peñascosa,
El sábado, en esta localidad el Teatro Auditorio Municipal vuelve a acoger en su escenario al mago Cristóbal Bi, esta vez fruto de la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Bonillo y el Consorcio Cultural de la Diputación Provincial de Albacete.
Y el domingo, El Club Ciclista El Bonillo ha organizado la V Quedada BTT El Bonillo 2017, que tendrá su salida a las 10.00 horas desde la Plaza Mayor, y en la que se celebrarán dos rutas: la Ruta Iniciación, sobre una distancia de 12 km para los menores de 14 años, y la Ruta Nivel “B” para el resto de participantes, con una distancia de 45 km.

En #Lezuza hasta el 5 de Diciembre podemos ver, dentro del ciclo homenaje al poeta Miguel Hernández en el 75 aniversario de su muerte, la exposición fotográfica de Sergio Delicado con imágenes del cortometraje El rayo que no es, que ha recibido el Premio de la Cátedra Miguel Hernández, convocado por la Universidad Miguel Hernández de Elche de Alicante .

#SierradeAlcarazyCampodeMontiel
#ParaDisfrutar