Balneario La Esperanza

Situado en Reolid, pedanía de El Salobre, en   plena sierra de Alcaraz, donde  la  naturaleza nos regala  su  bien mas preciado, el agua,   se  encuentra el  Balneario La  Esperanza, donde desde finales del siglo XIX nos viene ofreciendo aguas  minero-medicinales con propiedades curativas.
Las aguas del Balneario la Esperanza son principalmente bicarbonatadas, sulfatadas y cálcicas, y están especialmente indicadas para procesos reumatológicos, dermatológicos, circulatorios y digestivos.

 

EL  BALNEARIO DE BENITO

Se encuentra tambien en la pedania de Reolid, sus aguas han sido declaradas de utilidad pública y emergen a una temperatura de 21º, sus instalaciones son una de las más amplias de la región

El Balneario de Benito, es un establecimiento de corte clásico, pero totalmente reformado. Se eliminó la pensión y se ha construido un hotel de 4 estrella, cuatro hoteles de 3 estrellas y cuatro casas rurales. Responden así a la demanda de un público fiel y cada vez mas exigente.

Situado al pie de una montaña, las jornadas en el balneario transcurren en un ambiente de total tranquilidad, entre paseos por la montaña, tertulias, las correspondientes sesiones de balneoterapia y la práctica de distintas actividades que programa la dirección del centro.