ECOMUSEO: UN MODELO DE FORMACIÓN Y PARTICIPACIÓN DE TODOS LOS CIUDADANOS DE LA COMARCA.

• febrero 28, 2014

Sin duda, uno de los elementos clave de una organización turística como pretende ser el ecomuseo de la Sierra de Alcaraz y el Campo de Montiel será su presencia online, tanto por su influencia en los ámbitos de comunicación, comercialización, reputación, etc., como por su estrategia para contar con los profesionales que puedan optimizar dicha presencia.

Cualquier pequeña empresa puede aprovechar el potencial de las herramientas asociadas a la presencia en internet, aprovechando herramientas de ubicación, como consecuencia del concepto de ecomuseo, como un entramado de todos los recursos y servicios.

Todos tenemos que estar preparados para convertir la visita a nuestra comarca en experiencias agradables, satisfactorias y rentables, que tienen que iniciarse desde casa, a través de la red. Por ello, desde el primer momento la formación en nuevas tecnologías, de toda la población, es fundamental, por supuesto incluidos los empresarios.