UNA ALMAZARA DE LA COMARCA PRODUCE UNO DE LOS 10 MEJORES ACEITES DEL MUNDO


  • febrero 17, 2016
  • admon
Ampliar foto

La almazara AESA de la SIerra de Alcaraz ha recibido otra vez el premio a uno de los 10 MEJORES ACEITES DEL MUNDO, y el primero de España en la calificación de 2016 en BIOFACH Nuremberg, Alemania.
La Feria BIOFACH de productos ecológicos más importante a nivel internacional, se celebra cada año y se caracteriza por premiar los productos que los consumidores prueban y puntuan.
AESA lleva asistiendo a esta feria varios años en los cuales ha recibido los premios al mejor aceite del mundo; 2010, 2011, 2014 y 2016,

Los alimentos ecológicos se caracterizan por estar libres de productos químicos sintéticos, logrando de esta forma obtener alimentos orgánicos a la vez que se conserva la fertilidad de la tierra y se respeta el medio ambiente. Todo ello de manera sostenible y equilibrada.

Los premios conseguidos por esta joven almazara a lo largo de estos años demuestran que el esfuerzo tiene su recompensa, y es que para conseguir calidad el trabajo tiene que empezar en los campos, donde durante todo el año nuestros paisanos miman sus olivos para conseguir el mejor aceite, y es que la calidad y un buen producto no nacen por casualidad.