UNIVERSIDAD POPULAR DE EL BONILLO

• junio 4, 2019

Fecha: 7 junio, 2019

Localización: EL BONILLO

Este próximo viernes, 7 de junio, la música y el baile se dan la mano dentro de la programación de la Primavera Cultural El Bonillo 2019, con las audiciones de fin de curso de la Escuela Municipal de Música de El Bonillo y del Aula de Bailes de la Universidad Popular.
Así, el Teatro Auditorio Municipal de El Bonillo acogerá, a partir de las 20.00 horas, la Audición Fin de Curso de la Escuela Municipal de Música de El Bonillo.
Y para aquellos espectadores que quieran ver el trabajo del Aula de Baile de la Universidad Popular de El Bonillo, también el viernes y a la misma hora, 8 de la tarde, pero en el Salón de Actos de la Casa de Cultura, tendrá lugar la actuación Fin de Curso de los cursos de Zumba, Zumba Kids y Baile Latino.