Fiestas de Casas de Lázaro

Fecha de inicio: 15 marzo, 2019

Fecha de finalización: 19 marzo, 2019

Localización: Casas de Lazaro

Este fin de semana Casas de Lázaro celebra sus fiestas patronales en honor a San José.

Son muchas las actividades que se van a realizar en esta localidad, El viernes, día de la presentación  y del pregón de fiestas se realizarán otros actos como la inauguración de la exposición “Mujeres en el Mundo” a programas de Radio en directo, pasacalles ofrecido por la Banda de música “Santos Villar de Alcaraz”.

El sábado, por la mañana una ruta en BTT y la inauguración de la VIII edición de “Artistas por la Paz” en la que participan muchos pintores de reconocido prestigio entre ellos Magnú, Jose Angel Ramirez, Miguel Cano… posiblemente la cita artística anual más importante de nuestra comarca.

Por la tarde u espectáculo taurino y cerrará el día la actuación de la orquesta “Benidorm” en el centro cultural.

El domingo, el gran fondo “Sierra de Alcaraz” es el protagonista a su paso por el termino municipal de  esta localidad. Ademas se celebra un concurso de tiro al plato y el día del niño. Por la tarde Teatro popular.

El día de San Jose, además de varias actividades deportivas destacamos una comida con los mayores de la localidad.