FIESTAS EN LEZUZA

Fecha de finalización: 5 mayo, 2019

Localización: Lezuza

LEZUZA
Desde hoy y hasta el día 5 de Mayo Lezuza celebra sus fiestas en honor a la Virgen de la Cruz en la que se van a desarrollar varias actividades deportivas y culturales como el canto de los mayos celebrado anoche, la actuación hoy a las 16,30 del grupo de teatro local con la obra “café mortal” bajo la dirección de D. Natalio Avendaño; varias exposiciones de pintura, manualidades y fotografías, una de ellas que recupera fotos de los años 49 y 60 y actuaciones musicales. Hoy con la orquesta Tropico tras la coronación de la Reina de las fiestas y su Corte de honor.
Mañana a las 13 Horas tendrá lugar el tradicional baile de los Danzantes y la actuación de grupos locales de jotas y de danza española. Por la noche será el turno de la orquesta Marfil.
El sábado tendrá lugar la corrida de la bandera, otra de las tradiciones de la localidad.
Verbenas, juegos populares, actividades para niños y un horario especial en el Museo Agripina nos invitan a visitar esta localidad hasta el próximo domingo.