FIESTAS EN POVEDILLA

Fecha de inicio: 5 octubre, 2018

Fecha de finalización: 9 octubre, 2018

POVEDILLA

La localidad de Povedilla comienza mañana sus fiestas en Honor a la Virgen del Rosario con una variada programación entre la que destaca, como todos los años, su famoso festival taurino.

Durante el día cinco, a partir de las 22 Horas la charanga “Parque Sur” recorrerá las calles de la localidad acompañando a las Damas y Majos, posteriormente y tras la presentación de las mismas y el pregón actuará el cantante Santiago Bonilla y se inaugurará la exposición “Los Toros en Povedilla” terminando con una verbena popular.

El sábado tendrá lugar el tradicional encierro, a partir de las 17 Horas. Antes la localidad completa participará en el desfile de carrozas y disfrutará con “Salero Latino” Por la noche la  macro discoteca “COCOLOCO” cerrará la jornada.

El Domingo por la tarde se celebra el famoso festival taurino de la localidad con la participación de Enrique Ponce, Juan Jose Padilla, Curro Diaz, Javier Conde, Colombo y Toñete. Antes, la patrona de la localidad recibirá la ofrenda de flores y procesionará, tras la Santa Misa, por las calles de Povedilla.

Tiro al plato, espectáculos de variedades, otras actividades culturales de la Universidad Popular y comidas populares cierran las fiestas que durarán hasta el próximo martes.