Fin de semana

Fecha de inicio: 29 diciembre, 2018

Fecha de finalización: 31 diciembre, 2018

Localización: Sierra de Alcaraz y Campo de Montiel

Si ayer, la tradición de “El Blanco” en #El Ballestero, convertía a esta localidad en la protagonista del día de Los Inocentes, hoy, el deporte es el protagonista en varias localidades en el último fin de semana del año. Algunas son las que te detallamos acontinuación:
Hoy, en #Alcaraz se celebra la San Silvestre de la localidad, en su segunda edición. En #Balazote tiene lugar el campeonato de Navidad de Futbol Sala. Mañana en esa localidad y en #SanPedro tendrán lugar sus “San Silvestre”. En esta última localidad tras la carrera se realizarán juegos populares.
En Munera mañana se celebra la Milla Solidaria y hoy tendrá lugar un espectáculo donde la mezcla de teatro, música y poesía harán las delicias de todos los espectadores a beneficio de la Asociación Peter Pan de la localidad.
En #Tiriez esta tarde tiene lugar la actuación del gran Mago Lumaki y mañana en #Lezuza, a las 19:00 horas, en Centro Sociocultural Agripina, tendrá lugar el espectáculo teatral «Los Encuentros de Lisarda», del Grupo de Teatro La Corropla.
En #OssadeMontiel, además del recorrido por las Lagunas de Ruidera, mañana
la banda de Cornetas y Tambores San Miguel llevará la música mediante un pasacalles solidario a todas las personas que por sus problemas de movilidad no pueden acercarse a disfrutar de los actos navideños que se realizan.
En #Alcaraz mañana tendrá lugar su tradicional encuentro de Aguilanderos organizado por el Grupo El Tardon con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.