FIN DE SEMANA

Fecha de finalización: 7 julio, 2019

Localización: Sierra de Alcaraz y Campo de Montiel

FIN DE SEMANA
De nuevo son varias las actividades que se realizan en nuestra comarca este fin de semana de las que te vamos a destacar la prueba correspondiente al circuito de BTT de #Bienservida que tendrá lugar sobre un recorrido de más de 36 Km. de montaña.
Por otro lado, #Alcaraz celebra el sábado el día de la música, un certamen que de la mano de la Diputación de Albacete recorre toda la geografía provincial. El concierto de la banda de música municipal tendrá lugar el sábado a las 20 Horas en la Plaza Mayor.
En #ElBonillo se celebra el torneo comarcal de Futbol sala femenino además de dos actividades culturales en la Sala de Cultura
En #Munera tendrá lugar su festival musical de verano, en la plaza de toros, el sábado desde las 18 Horas con la presencia de grupos musicales y djs.
#Balazote celebrará su tradicional gymcana.
En #Alcadozo el sábado puedes disfrutar de una master class de zumba a partir de las 11 de la mañana en el Centro Cultural.
En el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, tal como te comentamos comienzan las actividades de sensibilización ambiental con Batano y en el Parque Natural de los Calares del Mundo, ademas de las visitas guiadas al nacimiento del río Mundo tienes actividades en el Centro de Visitantes de Yeste.
De nuevo, como todos los fines de semana hay visitas guiadas tanto en Alcaraz como en Munera o en el Yacimiento de Libisosa que puedes consultar en las paginas web de las empresas y Ayuntamientos organizadores de las mismas.
#SierradeAlcarazyCampodeMontiel.
#ParaDisfrutar