MALABARES EN MUNERA

• agosto 3, 2016

Error: Por favor, cambie la fecha

Fecha de inicio:

Fecha de finalización: 5 agosto, 2016

Localización: Plaza de Munera

Sin Remite con Jean Philippe Kikolas

Premio del jurado en Milano Clown Festival 2012, Premio mejor espectáculo Malabharia 2013.

Un espectáculo de circo teatro y humor gestual. Un personaje sin palabras, que despierta un aire de nostalgia. Un juego con la escena, los objetos y el público.

Con esta premisa de juego se presenta SIN REMITE que a través de técnicas como el teatro gestual, comedia slapstick o diferentes gags visuales, nos introduce en su particular mundo y nos acerca a un oficio que cada vez nos parece mas lejano.

Utiliza variadas técnicas de circo, escalera libre, manipulación de objetos, malabares de rebote y un sinfín de soluciones para los conflictos que se plantean, que le llevaran incluso a introducirse dentro de un globo gigante.

Idea, dirección y actor: Quique Méndez