Navidad en El Bonillo

Fecha de inicio: 21 diciembre, 2018

Fecha de finalización: 30 diciembre, 2018

Localización: El Bonillo

Tras el rotundo éxito del pasado fin de semana del el XIX Encuentro provincial de de Aguilandero y de las actividades que se organizarón entorno al mismo, este fin de semana continua la programación de navidad de El Bonillo.

El Teatro Auditorio Municipal de esta localidad acogerá este próximo viernes, 21 de diciembre, a partir de las 19.30 horas, la Audición de Navidad de la Escuela Muncipal de Música y la Banda juvenil con alumn@s de música y movimiento, que interpretarán un variado programa con villancicos, música popular o bandas sonoras, entre otras composiciones.

Asimismo este viernes 21 de diciembre, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura, tendrá lugar una pequeña exhibición navideña del Aula de Gimnasia Rítmica de la Universidad Popular.

Por su parte, el  día 22 la Cofradía San Juan Evangelista y Nuestra Señora de la Soledad de El Bonillo celebraran su tradicional concierto en Honor a la Festividad de San Juan Evangelista, que este año cumple su novena edición en el Pabellón Polideportivo, a la finalización de la Misa en Honor de San Juan. La celebración religiosa será a las 18.30 horas en la Iglesia Parroquial de Santa Catalina.
Este Concierto será de carácter benéfico y se realizará en favor de la Residencia de Ancianos Nuestra Señora del Carmen de El Bonillo, con recogida de alimentos, y con una colecta para ayudar a las obras de restauración de la Iglesia de Santa Catalina de El Bonillo, dando comienzo a una navidad, también cargada de actividades deportivas, como pádel, frontenis, tenis de mesa, bádminton, voleibol o baloncesto, entre otras, competiciones estan tendrán su colofón con la celebración de la tradicional Maratón Navideña de Fútbol Sala El Bonillo 2018 los días 29 y 30 de Diciembre.

En la Biblioteca Municipal de la localidad se ha organizado varias actividades para esta navidad entre las que destacamos un taller de plastilina, uno de globoflexia y uno de elaboración de tarjetas de navidad.