Navidad en la Comarca

• diciembre 19, 2018

Fecha de inicio: 19 diciembre, 2018

Fecha de finalización: 26 diciembre, 2018

Son varias las actividades que se van a celebrar este fin de semana en nuestra comarca con motivo de la Navidad. A la información hemos detallado de la localidad de #ElBonillo sumamos actividades como las que se celebran el  día 19  en #Alcaraz con una exhibición de la escuela de futbol,  el viernes los niños serán protagonistas con el cuentacuentos Hansel y Gretel en el Centro Andrés de Vandelvira y el sábado con la inauguración del belén municipal, integrado en la ruta provincial de belenes de la Diputación de Albacete. Durante este acto actuara la banda de música “Santos Villar Maroto” y el coro de la localidad. El día 26 a partir de las 18 Horas el Mago Palmer será el protagonista en el Centro Vandelvira.

En #Balazote, el sábado se celebra un mercadillo de Navidad organizado por Fademur  contando con la colaboración de artesanos locales.

En #Lezuza el sábado tendrá lugar una gala a beneficio de la Asociación Española de la Esclerosis múltiple de Albacete  con la participación entre otras del grupo local de Danza a la que se unen el grupo de Teatro, humor y cantantes de la localidad. El domingo tendrá lugar el tradicional encuentro de Aguilanderos  en el que a grupos de la localidad se unen  la Ronda de los Llanos de Albacete. También se celebrará  el día 23 el concierto de Navidad de la Banda de Música municipal.

En #Munera el sábado día 22 se realizaran actividades para los más pequeños relacionadas con estas fechas como la elaboración de galletas de jengibre.

En #Bienservida, hoy  día 19 la visita del Cartero Real en la Biblioteca Municipal,  mañana el recorrido del tren de Papa Noel y el día 23 una fiesta de Navidad Solidaria en la Iglesia Parroquial son algunas de las actividades organizadas para estos días.