PRIMAVERA CULTURAL

• febrero 15, 2019

Fecha: 15 febrero, 2019

Localización: El Bonillo

Hoy comienza la programación de la Primavera Cultural El Bonillo 2019, y lo hace con la compañía Itea Benedicto,
La representación de la obra “Pinocho, mundo de fantasía”, un minimusical se enmarca en la Campaña Actuamos Primavera 2019 en la que colaboran el Ayuntamiento de El Bonillo a través de su Concejalía de Cultura, la Junta de Comunidades y Cultural Albacete.

La obra nos propone que nos inmiscuíamos en ese mundo de fantasía con unas canciones y una puesta en escena verdaderamente mágica, inspirada en el circo y el teatro clásico. Los participantes vivirán divertidísimas aventuras para al final comprender la importancia de decir siempre la verdad, hacer caso a los mayores y, sobre todo el valor del amor.