RED DE TEATROS

Fecha: 9 noviembre, 2019

Hora: 20 Horas

Localización: El Bonillo

Este próximo sábado, 9 de noviembre, a las 20.00 horas, en el Teatro Auditorio Municipal de El Bonillo la compañía Teatro Thales representará la obra «Depilada, perfumada, sensual… y callada».
En esta obra, dirigida preferentemente a un público adulto, dos trabajadoras del teatro se encargan de colocar la escenografía de dos casas distintas de los años 70, en donde dos mujeres, también distintas pero a la vez con mucho en común, nos narran un día cualquiera de su vida. Estas trabajadoras, a su vez, nos muestran una situación actual de la mujer y es ahí donde el espectáculo se convierte en una comparativa entre cómo era la vida para la mujer hace cuarenta años y cómo lo es a día de hoy.
Una obra, como todas las de Teatro Thales, donde impera el humor (en este caso, sarcástico), y que nos hace reflexionar cuánto hemos evolucionado, ¿o no?, en la igualdad de género, el camino recorrido y lo que nos queda por recorre