Torneo de Golf


  • octubre 4, 2019
  • admon
Ampliar foto

Fecha: 13 octubre, 2019

Dentro del Calendario de Torneos para este año 2019 en el Campo Municipal de Golf La Lagunilla de El Bonillo, el próximo domingo, 13 de octubre, se celebrará el Torneo Provincial de Albacete 2019, que otorgará premios para los tres primeros clasificados Scratch y Hándicap de cada categoría (1ª y 2ª), mejor Aproach y Long Drive, además de un premio especial al primer clasificado de cada club con más de tres inscritos en el torneo, siempre que no haya obtenido ninguno de los premios anteriores. Al finalizar el torneo, los participantes podrán disfrutar de un pequeño aperitivo de cortesía.
Para ampliar información e inscribirse en el torneo, los interesados pueden hacerlo presencialmente en el Campo Municipal de Golf La Lagunilla (Ctra. Ossa de Montiel, km 2) o bien en el teléfono 687 025 965.
El campo municipal de golf de El Bonillo organiza multiples actividades a lo largo del año tales como clases de iniciación, torneos, encuentros… siendo uno de los recursos turístico-deportivos más destacados de nuestra comarca.