Vandelvira in rock


  • julio 9, 2019
  • admon
Ampliar foto

Fecha: 3 agosto, 2019

Localización: Alcaraz

El próximo día 3 de Agosto el recinto de los arcos en Alcaraz será el escenario de “Vandelvira in rock” un concierto musical que aglutinará a grupos como el Vallecano “ Muro” , uno de los grupos más conocidos del heavi  metal de  mediados de los 80,  que tiene por bandera la introducción del género speed metal en España. Este grupo con más de 15 discos en su haber tiene el honor de poseer uno de los mejores baterías de todo el país: Juan Ramón Ruiz, “Lapi”.

Además de este grupazo actuara la banda murciana “Doble Esfera”  un grupo de rock duro potente y melódico a la vez que, sin renunciar a lo clásico, apuesta por el sonido del siglo XXI.

De nuestra tierra el grupo munereño  XTrueno aporta una legión de seguidores y temas de  apasionantes de Heavy Metal, el de toda la vida, y con toda la personalidad de los grandes de siempre como Dio, Iron Maiden, Barón Rojo, Helloween o Saxon.

La noche se completará con la actuación de Demolisher the drummer

El evento organizado por la Asociación La Caverna in rock  y el Ayuntamiento de Alcaraz se encuentra dentro de los actos conmemorativos del V Centenario del inicio de las obras de la plaza de Alcaraz.