FIESTAS EN VILLAPALACIOS


  • septiembre 10, 2018
  • admon
Ampliar foto
VILLAPALACIOS
 
Desde el día 13 al 17 de Septiembre Villapalacios celebra sus fiestas patronales en honor del Cristo de la Vera Cruz que se iniciarán con un maratón popular y un encierro infantil además de un desfile de carrozas el día 13. En esta fecha además tendrá lugar la celebración de una ofrenda de flores al Cristo y el pregón de las fiestas a cargo de Jesús Quijano Resta.
El viernes día 15 destacamos la entrega del Fajín del General de División de la Guardia Civil, Excmo. Sr, D. Juan Manuel Sanchez Medina, al Cristo de la Vera Cruz, tras la Misa. Después el Patrón de la localidad recorrerá las calles de la misma en una solemne procesión, actividades destinadas al publico infantil y un espectáculo de flamenco junto a una verbena amenizada por el grupo “Genuinos” darán fin a la jornada.
La apertura de las fiestas, juegos pupulares, un festival taurino, la actuación del ballet “Al-Alba” una verbena popular, karaokes… completan la programación del sábado y domingo dando por terminadas las fiestas el día 17 con una comida popular.