Inversiones Territoriales Integradas: Es tu momento


  • noviembre 1, 2017
  • admon

Es tu momento.
INVERSIONES TERRITORIALES INTEGRADAS

Invertir en empleo y riqueza mediante el desarrollo de nuevas actividades en comarcas como la nuestra cuenta con el apoyo de acciones como las Inversiones Territoriales Integradas, un instrumento arbitrado por la normativa europea que permite combinar la financiación y diversos programas apoyados en fondos Estructurales y de Inversión Europeos.

Nuestra comarca es una zona especialmente deprimida, por problemas de despoblamiento y declive socioeconómico y las ITI son un pilar que no debemos desaprovechar pues suponen un importante incremento de un 20% en las ayudas en el caso de que los proyectos se contemplen en nuestra comarca.

Actualmente te puedes beneficiar de convocatorias como el programa Adelante Inversión, para el fomento de la inversión y la mejora de la productividad empresarial, (DOCM 25/09/2017); convocatorias para la realización de proyectos de investigación científica y transferencia de tecnología, (DOCM 20/10/2017) y el Programa Innova-Adelante, (DOCM 19/10/2017).

Como ves es el momento de llevar a cabo tu iniciativa empresarial en la comarca de la Sierra de Alcaraz y Campo de Montiel.

El Grupo de Desarrollo Rural, tu Ayuntamiento o la Dirección Provincial de Economía, Empresas y Empleo, son lugares donde puedes dirigirte para que te ayuden a poner en práctica tu idea.

Puedes obtener más información en http://adelante-empresas.castillalamancha.es/adelante/guia