INVERSIONES TERRITORIALES INTEGRADAS


  • enero 30, 2019
  • admon
Ampliar foto
INVERSIONES TERRITORIALES INTEGRADAS
Desde el Gobierno de Castilla-La Mancha hoy se ha informado que en el pasado mes se han concluido 8 obras en diferentes centros educativos de Albacete con una inversión de más de 164.000 euros, dentro la línea de expresiones de interés en infraestructuras educativas dentro de la estrategia de Inversión Territorial Integrada (ITI).
 
En concreto, estas actuaciones de mejoras de accesibilidad, espacios y aulas se han realizado en los centros educativos de las localidades albaceteñas de La Herrera, Alcadozo, El Ballestero, Elche de la Sierra, Robledo, Viveros, Pozuelo y Alcaraz.
 
La resolución de esta convocatoria para la modernización de infraestructuras educativas y para construcción y mejora de instalaciones deportivas de ámbito educativo en la provincia de Albacete, refleja la aprobación de un total de 34 proyectos beneficiarios con una inversión de 2,7 millones de euros. Del total presupuestado para estos proyectos, 2,1 millones de euros, -es decir el 80 por ciento-, serán asignados con fondos FEDER.s, el resto, es decir, el 20% son aportación de cada uno de estos Ayuntamientos.