Jornada de Revenue Management en Albacete


  • octubre 22, 2017
  • admon
Ampliar foto

El pasado martes día 17 se celebró en el Hotel Beatriz de Albacete una jornada de Revenue Management de 3 horas aproximadas de duración,  impartida por Victor Manuel Iglesias Chico, , Máster en Dirección y en Gestión de TIC y profesor del Máster de  Revenue Management de la Universidad de la Rioja (UNIR), además, de Delegado en Castilla-La Mancha de Asociación Española de Directores de Hotel.

El Revenue Management, en líneas generales, consiste en desarrollar estrategias para vender el producto adecuado, al cliente adecuado, en el momento y precio adecuados. Las estrategias de Revenue Management deberían ser implantadas en todo tipo de hoteles y empresas del sector, con el fin de mejorar el rendimiento y la calidad de su servicio. El desarrollo y la implementación de estas estrategias, contribuyen en una gestión eficaz de los ingresos basada en datos objetivos e históricos, tanto del propio hotel como de su competencia directa.

Varias empresas de nuestra comarca participaron en esta reunión organizada por la federación castellano manchega de hostelería y la Asociación Provincial de Hostelería y turismo de Albacete.