OCUPACIÓN HOTELERA EN SEMANA SANTA


  • marzo 21, 2018
  • admon

Nuestra comarcal casi se rozará el 90 de ocupación en los establecimientos turísticos en esta próxima Semana Santa, una pequeña bajada respecto a años anteriores que en parte se debe a las inclemencias meteorológicas de los últimos días y a las previsiones de lluvia para los días centrales de Semana Santa que hacen que los viajeros se esperen a última hora para realizar sus reservas.
En lo que a turismo rural se refiere Ossa de Montiel, Alcaraz y Villaverde del Guadalimar, son los tres puntos de la comarca que más demanda aglutinan.
Estas localidades junto a Alcala del Jucar, Yeste, Letur, Ayna y Riopar, son las más demandadas en la provincia de Albacete.

Las Lagunas de Ruidera, El Parque Natural de los Calares del Mundo y la Sima son lugares que no debes perderte en nuestra comarca pero también hay otros parajes como la Laguna del Arquillo, Arroyofrío, la Laguna del Arquillo o Las Salinas de Pinilla y el entorno de Villaverde del Guadalimar y Cotillas que tampoco debes de dejar de visitar.