Premios Maía Moliner de animación a la lectura.

• octubre 30, 2017

El Consejero de Educación ha dado a conocer los Premios de Animación a la Lectura ‘María Moliner’ de nuestra comunidad.
La Convocatoria ha contado en ésta XVIII edición con 604 proyectos participantes a nivel nacional, de los que la Comisión de Valoración ha seleccionado los 300 mejores programas de promoción de la lectura.
El proceso de selección para determinar los galardones se ha llevado a cabo mediante una serie de análisis y criterios, entre los que se encuentran la claridad e interés del proyecto para la animación lectora, una buena planificación y viabilidad, así como la originalidad y la inversión en nuevas tecnologías que contuviese la propuesta.
Cada una de las bibliotecas galardonadas ha recibido un premio en metálico de 1.706 euros
En nuestra comarca han sido galardonadas las bibliotecas públicas municipales de Munera, El Ballestero que se unen a las de Almansa, Caudete, Hellín y La Roda a nivel provincial.
Foto: CRA Camino de Anibal. El Ballestero.