PROGRAMA FORMATIVO ANFITIRONES


  • febrero 8, 2018
  • admon
Ampliar foto
La Secretaría de Estado de Turismo pondrá en marcha una nueva edición del “Programa Formativo Anfitriones” en su modalidad on line. Como en ediciones anteriores, se impartirá el catálogo completo tanto de “Cultura del Detalle” como de “Destino en Detalle” a través de la plataforma de formación on line (http://www.turismo-formacion.com).
El público objetivo del programa Cultura del Detalle está formado por los profesionales en activo de empresas turísticas, tanto para “propietarios y mandos intermedios”, como para “personal en contacto con el cliente” de los destinos turísticos; y el de Destino en Detalle por agentes públicos que trabajen a nivel de planificación turística en sus destinos.
 
El plazo de inscripción estará abierto del 14 al 28 de febrero y los cursos se realizarán entre los meses de marzo y junio de 2018.
 
Tanto en la página web www.anfitrionesturismo.es como en el documento “ANFITRIONES marzo-junio 2018” que aparece en el apartado Novedades en la home de www.turismo-formacion.com, encontraréis toda la información práctica para los interesados en participar en la formación.