HASTA 4200 PERSONAS PODRÁN PARTICIPAR EN EL FESTIVAL ALTERNA


  • febrero 3, 2016
  • admon
Ampliar foto

Según publica el diario La Tribuna de Albacete la  organización del Alterna Festival de El Bonillo anunció que la novena edición de este evento musical se celebrará los días 1 y 2 de julio. En breves fechas, según indican, se dará a conocer el cartel «con una gran oferta músico-cultural, superando si cabe la de ediciones anteriores y manteniendo el formato de dos días de conciertos y actividades con precios económicos y ofertas de lanzamiento».
El evento se desarrollará en dos espacios. El primero de ellos es el Espacio Quijote o recinto de conciertos, que aseguran que «contará con todos los servicios necesarios, restauración, merchandising, baños con limpieza permanente, barras en varios puntos, escenario acorde o sonido e iluminación espectacular entre otros». Mantendrá un aforo máximo limitado de 4.200 personas por día «para garantizar así la seguridad y comodidad del público».
El Espacio Rolling Cyrcus o de actividades socio-culturales, estará en la piscina y parque municipal y «será la zona más fresca del festival ya que dispone de numerosas sombras». Un año más la asociación de la localidad, Rolling Cyrcus y el Ayuntamiento de El Bonillo son los encargados de organizar todas las actividades, de carácter gratuito.