1º FERIA INYECTA 2016


  • mayo 4, 2016
  • admon
Ampliar foto

La plataforma albaceteña Geofunding.es, junto con la participación del Excmo. Ayuntamiento de Albacete y de otras instituciones como BILIB, la UCLM, AJE, GOBAN y CEEI Albacete, organiza la 1º Feria de Micromecenazgo y Emprendimiento de Albacete, INYECTA 2016, los próximos días 20 y 21 de mayo.

Se dispondrá de un espacio habilitado para dar a conocer hasta veinte de los proyectos de emprendedores que tengan en marcha una campaña de crowdfunding en Geofunding.es anterior al 5 de mayo, siempre de acuerdo con las políticas de uso que se pueden consultar a través del siguiente enlace.

Aquellos que deseen que sus proyectos estén presentes en esta 1º Feria de Micromecenazgo y Emprendimiento, así como las empresas que quieran patrocinar o colaborar con INYECTA, deberán ponerse en contacto con la organización y/o enviar su proyecto antes del día 5 de mayo.

Durante la exposición, Geofunding.es pondrá a disposición del publico una caja de cobros, donde se podrán realizar aportaciones a cada proyecto.

El público podrá acceder a la feria pagando una entrada de 1€. Lo recaudado de esta forma, una vez descontados impuestos, será destinado al proyecto que el público elija mediante su voto.

También se podrá participar en la “Glorieta de las Oportunidades” un encuentro en el que 10 emprendedores podrán presentar su proyecto cara a cara con 10 inversores potenciales, con un tiempo máximo de 3 minutos antes de pasar al siguiente, al estilo de las convenciones de citas rápidas. Al finalizar esta serie de exposiciones, los inversores elegirán a un ganador, que recibirá un premio de 1500€ para su proyecto.

Toda la información de la feria está disponible en su página web y también se pueden consultar Facebook y Twitter para ver diferentes actualizaciones y noticias.