ACTIVIDADES EN EL FIN DE SEMANA

• mayo 6, 2016

A las puertas del fin de semana te comentamos las actividades que puedes realizar en nuestra comarca entre las que destaca la I Concentración Motera de Ossa de Montiel, los días 7 y 8. En la tarde del día 7 podrás disfrutar de un concierto tributo a Barricadas. Ese mismo sábado puedes disfrutar de una ruta senderista en San Pedro organizada por el grupo ecologista Sosquil; de una ruta interpretativa en El Salobre, organizada por Rockroseecotourismo para identificar y recolectar verduras silvestres; Circo en el Pabellón Polideportivo de Alcaraz, a partir de las 19 Horas,  y del canto de los Mayos en El Bonillo, a partir de las 20,30 horas en el Auditorio Municipal. El domingo día 8 puedes seguir disfrutando de la concentración motera y también participar de una excursión organizada por Actiobirding en la sierra del Relumbrar, en la zona de Villapalacios.
En Alcaraz continua abierta la exposición de bacías y objetos relacionados con el Quijote en la casa de la Vicaria y la exposición de pintura de los artesanos Foro y Juanjo en el Centro de Visitantes Comarcal.
Dos localidades, Lezuza y Balazote terminan las fiestas patronales durante este fín de semana.