ACTIVIDADES EN LA COMARCA

• abril 14, 2016

Este fin de semana, de nuevo, tienes muchas actividades para realizar en la comarca, actividades de todos los gustos y para todas las edades.  De algunas de ellas también te hemos ido informando a través de Facebook y del resto de redes sociales.

Hoy Jueves, continúan  las jornadas educativas sobre resolución de conflictos en el aula, organizadas por la asociación Maestr@s de Pueblo, en Alcaraz

Para el fin de semana, el sábado en El Bonillo IX tendrá lugar el  Campeonato autonómico de Ajedrez rápido y el II Campeonato local que se celebrará en el polideportivo Antón Diaz, en la misma localidad,  por la tarde, a partir de las 20 Horas el grupo de teatro “El Requete” interpretara en el auditorio municipal los sainetes “Vamos de boda” y “El parque de los solterones”.

En Ossa de Montiel,  a las 17,30 horas se presenta el libro “Versos sobre el Quijote”, después te recordamos que hay una obra de teatro que trata sobre la aventura de D. Quijote en la cueva de Montesinos, por cierto, uno de esos pocos lugares que son referenciados en el libro y que puedes visitar en este fin de semana, te recordamos que hay visitas guiadas a esta cueva.

Si eres amante de las manualidades, el sábado en Balazote puedes disfrutar del Encuentro provincial de bolillos y como seguro que nos entra hambre, la empresa Rockrose Ecoturismo nos enseñará a conocer las setas de primavera, incluyendo una magnifica comida serrana en el Hostal Ribera de Salobre.