ALTERNA FESTIVAL, 1 Y 2 DE JULIO EN EL BONILLO


  • abril 4, 2016
  • admon
Ampliar foto

El “Alterna Festival 2016”, que se celebra los días 1 y 2 de Julio en la localidad  de El Bonillo, completa cartel de su 9ª edición con el “Line-up” más competitivo de su historia. Los consagrados Soziedad Alkoholika, la banda internacional de ska Talco, los valencianos Orkesta Paraiso y el artista de la localidad Tuxy cierran cartel y se unen a los ya confirmados La Raíz, Boikot, Los Chikos del Maíz, Lendakaris Muertos, El Último ke Zierre, La Pulquería, EL Reno Renardo, Desakato, Habeas Corpus, The Fatty Farmers y el VIII Concurso Nacional de Bandas emergentes. Toda una gran representación de artistas consagrados en el panorama rock-alternativo que pasarán por el escenario del Alterna Festival.

Esta edición Alterna se compone de un cartel más atractivo y más completo que en anteriores ediciones con precios muy económicos, grandes conciertos con un sonido y luces espectacular, gran variedad de actividades gratuitas en piscina y parque y mejoras en las instalaciones para garantizar la comodidad de los numerosos asistentes llegados de muchos puntos del país.

La venta de entradas tras agotar las 4 anteriores tandas de oferta de entradas de lanzamiento, el festival pone a disposición la última oferta de lanzamiento, 200 abonos a 26€ + gastos solo desde la web www.alternafestival.es