INGLÉS BÁSICO EN EL AULA DE ADULTOS DE LEZUZA.


  • mayo 13, 2016
  • admon
Ampliar foto

Diego Pérez, director provincial de educación,  ha avanzado que el aula de educación de personas adultas de Lezuza contará   con inglés de primer  nivel básico en  modalidad  presencial durante el próximo curso escolar.

La Junta ha informado que las solicitudes se presentarán únicamente por vía electrónica, a través del formulario de inscripción que estará disponible en la secretaria virtual de la plataforma educativa Papás 2.0https://papas.educa.jccm.es/papas/. (Accesible igualmente a través de la web de la Junta de Comunidades de Castilla-La mancha en la sede electrónica www.jccm.es).

Solamente tendrán que presentar solicitud telemática aquellos alumnos de nuevo ingreso, aquellos alumnos que han perdido el derecho de permanecía en el centro por acumulación de faltas de asistencia, y aquellos alumnos que han interrumpido sus estudios, o han anulado la matrícula, y desean incorporarse de nuevo a la enseñanza presencial.

En caso de no disponer de credencial, podrán solicitarla, de forma presencial, en cualquiera de los Centros y Aulas de Educación de Personas Adultas que imparten las enseñanzas del nivel básico de la Provincia de Albacete, así como en la Dirección Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Albacete.

La formalización de la matrícula se realizará durante el mes de julo, según los plazos y procedimientos que serán establecidos en las instrucciones de matriculación de los Centros de Educación de Personas Adultas y sus respectivas Aulas de Educación de Personas Adultas, que cuentan con estas enseñanzas.