CIRCUITO PROVINCIAL DE CARRERAS POPULARES


  • enero 25, 2016
  • admon
Ampliar foto

Cuatro años después de su primer triunfo, Patricio García Jiménez (C A. Chinchilla) se hizo este domingo con el primer puesto en la VII Carrera Popular de Balazote en una mañana en la que el sol y el buen tiempo fueron un marco ideal y en la que 696 atletas consiguieron llegar a meta después de algo más de trece kilómetros de recorrido. García Jiménez se impuso en meta con 22 segundos de diferencia a Domingo Cuevas Armero (Grego Racing Team), y 33 sobre Agustín Herrero Cola (CA Acero Sport
730 atletas participaron en la séptima edición de la carrera popular de Balazote, correspondiente al circuito provincial de la Diputación de Albacete. Cuatro años después de su primer triunfo, Patricio García Jiménez (C A. Chinchilla) se hizo este domingo con el primer puesto con 22 segundos de diferencia a Domingo Cuevas Armero (Grego Racing Team), y 33 sobre Agustín Herrero Cola (CA Acero Sport).
En categoría femenina la ganadora fue la ibañesa Gelen Muñoz (CA Ibañés) seguida de Verónica Pedrón Pardo y de Cristina Muñoz Panadés del Grego Racing Team.

El próximo fin de semana el circuito viaja hasta Riópar, con 10.500 metros de recorrido, recorriendo parte del termino de este Municipio, de Villaverde del Guadalimar y de Alcaraz.
Este año las carreras populares cumplen su XVI edición consolidándose como uno de los circuitos de carreras más importantes de nuestro país