Cultura en Balazote

• enero 12, 2020

Fecha: 30 enero, 2020

Localización: Balazote

A través del circuito de artes escénicas de la Junta de Comunidades el Ayuntamiento de Balazote ha organizado una actividad  para el dia 30 de Enero en  #Balazote
El grupo Arte Fusion presenta “El viaje de Ferru”
Un joven pierde una estrella que se convierte en una mágica aventura, que convertirá parte de el sueño de Ángel en realidad.
Conoceremos al agujero negro, Plutón porque dejo de ser planeta, Júpiter, Marte el Sol la Luna, muchas cosas que desconocemos y nos sorprenderá aprendiendo y viendo a cada planeta estrellas como grandes protagonistas.Asombrara este bello y poético espectáculo a comprender que pasa en el cosmos y como Ángel y al final su amiga María sabrán que su sueño es querer saber mas, Y que es muy bonito soñar aprender y conocer y sobre todo el querer ser Científica y Científico.
Toda la programación cultural de la comarca la tienes en www.ecomuseo.info