CURSO SOBRE CAPTURA DE ESPECIE CINEGÉTICAS DEPREDADORAS


  • octubre 25, 2017
  • admon
Ampliar foto

Fecha de inicio: 6 noviembre, 2017

Fecha de finalización: 8 noviembre, 2017

Localización: Balazote

FORMACIÓN
 
Con el objetivo de implementar en la población rural la normativa sobre métodos de captura de especies cinegéticas homologados y los requisitos que deben cumplir las personas que deseen utilizarlos desde el dia seis al ocho de Noviembre tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Balazote un curso de control de especies cinegéticas depredadoras de 15 horas de duración en horario de tardes organizado por la Dirección Provincial de Agricultura , Medio Ambiente y Desarrollo Rural en Albacete.

Los temas versarán, entre otros, sobre Normativa y directrices técnicas para la captura de especies cinegéticas depredadoras en Castilla La Mancha; Métodos de censo, conteo de efectivos y seguimiento de poblaciones; Sistemas de retención homologados. Descripción, montaje, armado y colocación. Cebos y atrayentes.
Tras la terminación del mismo tendrá lugar un examen y la posterior entrega de diplomas a los aprobados.
El curso va dirigido a titulares cinegéticos, gestores, estudiantes, trabajadores agrícolas y forestales, guardas, vigilantes de coto, aquellas personas interesadas en obtener el carnet acreditativo de especialista en control de predadores y personas del mundo rural interesadas en adquirir estos conocimientos especialmente los jóvenes y mujeres.
Para asistir a este curso hay que contactar con:
NATALIO VILLORA FERNANDEZ
Teléfono: 967‐558588
email: nvillora@jccm.es
aportando sus datos personales (nombre completo, teléfono, correo electrónico)