Fiestas de Ossa de Montiel

Fecha de finalización: 20 agosto, 2017

Localización: OSSA DE MONTIEL

FIESTAS DE OSSA DE MONTIEL
Tras la gala de coronación de la Corte de Honor de las fiestas de Ossa de Montiel, hoy se inauguran las fiestas de la localidad con una cabalgata a partir de las seis de la tarde.
Por la noche, tras el castillo de fuegos artificiales y como todos los días de las fiestas las verbenas serán las protagonistas de las noches.
El jueves destacamos la representación de la obra de teatro “La edad del pavosaurio” a cargo del grupo “El Pocico” ademas de un parque acuático infanntil y un concurso de pesca.
Durante el viernes se celebrarán varias actividades deportivas y un festival taurino. Por la noche verbena popular a cargo de la orquesta “La Reina”.
El Sabado dia 19 ademas de talleres infantiles y una degustación gastronómica tendra lugar la summer fest de la Ossa que reunira a varios djs con más de 24.00O W de sonido e iluminación.
El domingo tras la carrera de galgos, tendrá lugar teatro infantil, un aperitivo para mayores, un campeonato de pentanca y futbol entre el equipo de la localidad y el Munera.