FIN DE SEMANA

Fecha de inicio: 9 marzo, 2017

Fecha de finalización: 12 marzo, 2017

Localización: Sierra de Alcaraz y Campo de Montiel

La mayoría de actividades que se van a desarrollar este fin de semana están relacionadas con la conmemoración del #DíaInternacionalDeLaMujer que este año se celebra a nivel comarcal hoy en el Salobre, mañana en Viveros y el sábado en El Bonillo.

El Sabado, a partir de las 11 de la mañana en El Bonillo se llevara a cabo el Día de la Conmemoración y Replantación del Olmo de la Balsa, en una jornada que comenzará a las 11.00 horas en el Teatro Auditorio Municipal con la presentación del acto y el desarrollo de las diferentes ponencias y exposiciones.
Posteriormente, en la Explanada del Parque, se realizará el acto de PLANTACIÓN DEL NUEVO OLMO DE LA BALSA, a cargo de los alumnos del Taller del Aula de la Naturaleza de la Universidad Popular de El Bonillo.
A las 19.30 horas en el Teatro Auditorio Municipal, se celebrará el V Concierto Homenaje a la Mujer Villa de El Bonillo, a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de la Hdad. de Jesús de Medinacelli.

El domingo en Alcaraz se celebrará la IV Edición de las Rutas de Senderismo de la Diputación de Albacete que esta vez lleva a cerca de 50 excursionistas a la aldea de la Mesta.

En Villapalacios, Actio Birding celebrará una ruta a la Sierra del Relumbrar a partir de las 9 de la mañana.