Recreación de las Bodas de Camacho

Fecha de finalización: 10 junio, 2018

Localización: Munera

|

Las célebres Bodas de Camacho, relatadas en los capítulos, XIX, XX, XXI de la 2ª parte de “El Quijote” de Cervantes, se celebraron en Munera.
Hay varios estudios y casualidades que demuestran que los protagonistas, Camacho el Rico, Basilio el Pobre y La Bella Quiteria, eran de esta villa.
Con este motivo, en el paraje de “Los Casares”, cerca de la Ermita, Munera revive este enlace cervantino los días 9 y 10 de Junio con música en directo, teatro, juegos tradicionales y baile.
Artesanía, gastronomía, música, teatro, visitas guiadas a cargo de Turiman… no falta de nada en un intenso programa de fin de semana repleto de actividades para todos los públicos. Un fin de semana para disfrutar de un paraje inigualable y de una historia con final feliz

Descarga el programa de actividades de estas jornadas en pdf en este enlace: