EXPOSICIONES TEMPORALES EN EL CENTRO DE VISITANTES COMARCAL

• julio 27, 2016
EXPOSICIONES TEMPORALES DEL CENTRO DE VISITANTES COMARCAL

Desde el día 30 de Julio hasta el 30 de Septiembre el centro de visitantes comarcal de Alcaraz expondrá la muestra “ARTE PARA TODOS” de Francisco Parra
La exposición temporal titulada “ARTE PARA TODOS” está compuesta por una serie de óleos, acrílicos y plumillas de originales y copias de pintores conocidos, como Gastón Castelló o Antonio Mingote.
Además de una colección de 14 cuadros relacionados con la ciudad de Alcaraz.
Francisco García Parra es un pintor nacido en Alicante.
Sus comienzos en el arte lo llevaron a realizar bocetos para artistas de Hogueras (Fallas), hasta que decidió montar su propio taller de construcción de Hogueras, al que dedicó 20 años de su vida, alternándolo con trabajos de decoración.
Durante esos años obtuvo varios galardones.
Pasados esos años y sintiendo que esa etapa ya había llegado a su fin, se entregó por completo a su pasión, la pintura.
La inauguración de la misma tendrá lugar el sábado día 30 a las 19 Horas.

Fechas: del 30 de julio hasta el 30 de septiembre.Horario de 10 a 13:30 por la mañana y de 18:00 a 20:00 por la tarde.