III EDICIÓN DE LA CAMPAÑA ABCTE BONO DESCUENTO


  • octubre 6, 2015
  • admon
Ampliar foto

Según publica hoy la Tribuna de Albacete,la diputada provincial de Turismo, Raquel Ruiz, y la gerente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (Apeht), Begoña Garijo, presentaron ayer la tercera edición de la campaña de Abcte Bono Descuento, cuyo objetivo es dar un impulso al sector turístico de la provincia en temporada baja.
La campaña nació hace tres años, como parte del acuerdo global entre los empresarios del sector turístico y hostelero con la Corporación provincial, para «desestacionalizar» la demanda turística en tierras albaceteñas, que tiende a concentrarse en exceso en ciertos momentos del año.
El mecanismo de la campaña es el mismo que el de las ediciones anteriores.El usuario entra en la web http://www.abctbonodescuento.es, se registra, consulta el listado de establecimientos adheridos y se descarga los bonos, de un valor máximo de 30 euros por persona.
Dicho bono se puede administrar, esto es, que el usuario no tiene por qué usar todo el valor en un solo fin, sino que puede repartirlo entre el alojamiento, el restaurante y las actividades de turismo activo en las que quiera participar.