III FERIA AGROALIMENTARIA Y TURÍSTICA DE VILLARROBLEDO

• febrero 20, 2016

Este fin de semana, gracias al convenio suscrito con el Ayuntamiento de Alcaraz y el Grupo de Desarrollo Rural de la Sierra de Alcaraz y Campo de Montiel, (SACAM) para la promoción de los recursos turísticos y empresas de la comarca, estamos participando en la tercera edición de la Feria Agroalimentaria y Turística de Villarrobledo. Esta feria cuenta on la presencia de cerca de 40 expositores y se celebra en las instalaciones del recinto ferial de la localidad.

Durante todo el próximo fin de semana los vecinos y visitantes podrán conocer una gran variedad de productos elaborados.

La feria cuenta con la exposición fotográfica Sabores e imágenes de La Mancha. En la misma se celebrarán actividades como charlas, una cata de vinos comentada por, Miguel Ruescas, presidente del Colegio de Enológos, una cata de aceite organizada por Oliveoilflavors.