JORNADA “New Horizons” Turismo para tod@s.


  • septiembre 20, 2016
  • admon
Ampliar foto

El próximo día 27 de Septiembre se van a celebrar bajo el título ” New Horizons” la II Jornada de internacionalización de turismo rural en la localidad de El Bonillo.

La Jornada comenzará a las 9,15 de la mañana con la entrega de credenciales en la “Casa de Basilio el Pobre”
Tras la inauguración de la misma en la que estarán presentes responsables municipales, de la Diputación de Albacete, Junta de Comunidades, ONCE, Embajada de Cuba y de la Organización Mundial del Turismo tendrá lugar la presentación del Plan de Competitividad Turístico de Castilla-La Mancha.
Tras una mesa redonda se tratará la internacionalización del turismo de Castilla-La Mancha y una ponencia sobre Turismo Accesible en la ruta del “Manco de Lepanto” con participación de la ONCE.

A las 13 horas tendra lugar una ponencia sobre la cualificación como medio para promover la internacionalización de la oferta turística y despues se desarrollará una mesa de trabajo en la que se tratará el papel de turismo en el desarrollo del medio rural. En esta mesa estarán presentes representantes del Ayuntamiento de El Bonillo, del Grupo de Desarrollo Rural y de la Delegación Provincial de Agricutura y Desarrollo Rural de Albacete. 

diptico-2