LA COMARCA ROZA EL 90% DE OCUPACION EN EL PUENTE DE AGOSTO


  • agosto 11, 2016
  • admon
Ampliar foto
La ocupación media de la comarca durante este puente de Agosto roza el 90%
Los destinos más demandados de la comarca son Ossa de Montiel y la localidad de Villaverde del Guadalimar, así como Alcaraz, en estos casos coincide con los dos parques naturales y la riqueza patrimonial de esta localidad.
Se han confirmado las buenas previsiones para este puente de agosto, encontrandose nuestra comarca entre los principales destinos de la region con una ocupación media que ronda el 90 por ciento para las noches del 12 al 14 de agosto. En lugares como las Lagunas de Ruidera la mayoría de los establecimientos han colgado ya el cartel de completo.
Este fin de semana coincide la gente que está de puente y la que está de vacaciones, con lo que cual son fechas muy señaladas para el turismo, asimismo coinciden fiestas en localidades como Vianos, Peñascosa o El Bonillo. El resto de las localidades ofrece en estos dias una intensa actividad cultural, desde conferencias como en el caso de Bienservida o El Ballestero a muestras y exposiciones como la que se inaugurará el sábado en Alcaraz dedicada a mapas antiguos y que ha sido diseñada por Luis JoaquÍn Bermudez o la exposición de pintura de Francisco Parra que se expone en el centro de visitantes comarcal.

https://plus.google.com/u/1/111002368488991135828/posts