MUSEO FOTO ETNOLÓGICO DE MUNERA

• diciembre 8, 2015

El museo Foto-etnológico de la Villa de Munera permite a todos los visitantes y a los propios vecinos del lugar: Conservar, Documentar, Conocer y Difundir la Cultura popular de esta localidad.

El Museo Foto-etnológico de ” La Molineta” se encuentra dentro del casco urbano de la Villa de Munera, concretamente al término de la Crta.Minaya y C/ Cementerio, junto al Monumento de los Agricultores.

Actualmente, el Museo Foto-etnológico “La Molineta”, cuenta con una galería de fotos, recogidas en las tres plantas del antiguo molino. Todas la fotos recogidas componen una muestra de los modos de vida, actividades y festividades del pasado.
En la próxima Navidad se podrá visitar los días 26 y 27 de Diciembre y los días 2 y 3 de Enero. Fuera de estas fechas se puede visitar el museo, llamando a la Asociación Cultural y de Turismo “TURIMAN” al teléfono 680 33 55 93.